¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 7 de 7.
Descripción
precioso duplex abuhardillado en perfecto estado sin gastos de comunidad al lado del acueducto.
Descripción
se vende piso en segovia capital. 5º piso con ascensor. exterior. orientado sur-oeste. 3 habitaciones, 2 terrazas. calefaccion central
Descripción
vivienda reformada para entrar a vivir
Descripción
piso exterior muy luminoso junto al colegio san josé y al lado del instituto giner de los ríos. se trata de un bajo alto, con dos habitaciones con posibilidad de 3, amplio salón, cocina individual amueblada y trastero. la puerta principal es de seguridad, tiene contraventas de aluminio y aislante de pladur en las paredes. la calefacción es individual de gas natural, muy económica. reformado totalmente en el 2000.
Descripción
piso amplio todo independiente, gran cocina, gran baño, exterior, luminoso, buenas vistas bien comunicado
Descripción
recien reformado a capricho en verano de 2006 ,suelos de tarima, calefación central, ventanas climalit en pvc lacadas en blanco persianas de aluminino, puertas interiores de madera, puerta de la calle blindada, rampa de acceso minusvalidos desde entrada portal hasta la misma puerta del ascensor, se regalan todos los muebles de la casa, incluidos los muebles y electrodomesticos de la coina .
Descripción
excelente oportunidad, zona tranquila en el centro de segovia a 5 minutos de la plaza y del acueducto. inmejorables vistas al parral. urbanizacion con calefaccion central
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com