Venta Casas en San Justo de La Vega

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en San Justo de La Vega.
En Globaliza.com contamos con 4 casas en Venta en San Justo de La Vega.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 4 de 4.
Descripción
casa de pueblo en la localidad de nistal de 245 m2 para reformar entera. 3 dormitorios. tiene cocina de curar con horno, patio maragato, corredor, dependencias grandres, fachada de canto rodado y 2 plantas. tejado de uralita.
Descripción
casa de 85 m2, con 11 m2 de fachada para reformar entera. es de planta baja pero se puede levantar una altura. tiene cocina, baño y 3 dormitorios.
Descripción
chalet pareado en san justo de la vega de obra nueva , de 2 plantas con una superficie de 145 m2 y otros 140 m2 aproximadamente de jardin. pl de abajo: salon-comedor, cocina, despensa, baño y dormitorio. pl 1ª: 3 dormitorios, baño y terraza. garaje y jardin. suelos de parquet y gres y la escalera de marmol. puertas de roble, ventanas de climalit, y calefaccion de gas-oil.
Descripción
chalet pareado de 156 m2 mas 112 m2 de jardin, a estrenar. en la planta baja tiene un dormitorio, salón, cocina, baño, despensa y garaje. y el la planta de arriba 3 dormitorios, terraza y un baño. la calefaccion es de gas oil, ventanas de aluminio climalit, y suelos de parquet y gres.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com