Actualmente disponemos de 4 apartamentos en villamiel de toledo en venta.
Te mostramos 1 - 4 de 4 en total:
situación
Precio
€/m2
Tipo
metros
dorm
12 fotos
villamiel de toledo
230.800
1.775
adosado
130
3
3 fotos
centro
166.000
1.169
chalet
142
3
20 fotos
c/ tejar
para entrar a vivir
99.900
999
chalet
100
3
10 fotos
c/ cantarranas, 29
122.000
813
adosado
150
3
Condiciones legales
Sus datos de carácter personal van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (i) Unidad Editorial Internet, S.L.U., con domicilio en la avenida de San Luis nº 25 de Madrid (28033), y (ii) Ediciones Globaliza, S.L., compañía con domicilio en la calle Cuevas del Valle nº 28 de Madrid (28023), y serán utilizados con las finalidades siguientes: a) gestionar su alta como usuario de la web Globaliza.com, b) remitirle información los productos de Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza S.L.; así como aquella información u ofertas comerciales relacionadas con el sector inmobiliario de dichas entidades o bien de aquellas entidades con las que Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza, S.L.; lleguen a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por e-mail, o cualquier otros medio de comunicación electrónica (como sms).
Los datos introducidos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a las direcciones anteriormente indicadas, manifestando el derecho a ejercitar, junto a "Globaliza.com" y debidamente acompañado de su fotocopia de DNI.
Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.
chalet pareado en villamiel de toledo.
seminuevo. chalet en una sola planta 130m2 construidos, salon comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños,.
suelos...
chalé en villamiel de toledo. tiene una superficie de 142,74m² construidos, divididos en 2 alturas. tiene parcela privada. necesita alguna reforma.
vendo chalet con piscina en villamiel de toledo, en parcela de 580 m2. el chalet dispone de 3 dormitorios y 1 baño. la parcela tiene varios trasteros y baño
99.900 €
vendo chalet pareado en villamiel de toledo en calle principal, de 3 dormitorios. garaje.
122.000 ?