Venta Pisos en Las Pajanosas

Bienvenido! Has entrado en Globaliza.com

Gracias por confiar en nosotros, pero en este momento no disponemos de ningún anuncio de Pisos en Venta en Las Pajanosas.

Pero no desesperes! En breve esperamos poder ayudarte.

Tal vez te interese ver otro tipo de viviendas que hemos encontrado en esta población
Hemos seleccionado 7 viviendas.

Puedes agilizar tu búsqueda desde nuestro mapa.
 
Otras poblaciones
Otros tipos
Te mostramos 7 resultados de 7.
1 
Descripción
particular vende vivienda de 3 dormitorios con plaza de garaje a 15 minutos de sevilla por 168.300 iva incluido vivienda ideal para vivir a 15 minutos de sevilla, en dirección mérida, con salida directa por la nueva autovía de la plata, en las pajanosas (guillena). podrás tener cerca los servicios de la ciudad y el encanto de la sierra de sevilla, que se encuentra tan sólo a 35 minutos. calidad de vida para quien trabaje en sevilla y quiera tanquilidad, cerca de su ciudad. condiciones que harán más fácil y cómoda sus vidas. el piso es de alta calidad y ofrece amplias zonas comunitarías, terrazas, parking subterráneo y patio distribuidor. el ámplio patio sirve de esparcimiento para los niños, que disponen de lugares seguros donde jugar, y los mayores disponen de zonas donde descansar y disfrutar.
Descripción
vivienda ideal para vivir a 15 minutos de sevilla, en dirección mérida, con salida directa por la nueva autovía de la plata, en las pajanosas (guillena). podrás tener cerca los servicios de la ciudad y el encanto de la sierra de sevilla, que se encuentra tan sólo a 35 minutos. calidad de vida para quien trabaje en sevilla y quiera tanquilidad, cerca de su ciudad. condiciones que harán más fácil y cómoda sus vidas. el piso es de alta calidad y ofrece amplias zonas comunitarías, terrazas, parking subterráneo y patio distribuidor. el ámplio patio sirve de esparcimiento para los niños, que disponen de lugares seguros donde jugar, y los mayores disponen de zonas donde descansar y disfrutar.
Descripción
estupendo pareado de esquina ultima fase con dos plantas + buhardilla. 5 dormitorios, 3 baños, gran salon comedor con chimenea, amplia y luminosa cocina jardin alrededor y porche aparcamiento
Descripción
adosado de dos plantas con patio trasero.sin estrenar.
Descripción
piso tipo "c", de 2 dormitorios, baño completo, amplia cocina,gran salon, todo con ventilacion e iluminacion exterior. patio interior. opcion de añadirle un atico retranqueado con terraza hacia la calle.
Descripción
piso tipo "d" de dos dormitorios, baño, amplia cocina y gran salon. todas las estancias con iluminciono exterior. opcion de atico retranqueado con terraza. todo en excelentes calidades.
Descripción
chalet independiente de dos plantas y sotano con 5 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados en pasillo distribuidor, amplia cocina amueblada con comedor anejo, gran salon comedor en dos ambientes y con chimenea, porche alto con terraza, piscina, cenador con barbacoa, zona de aparcamientos y arboles autoctonos. primeras calidades.
¿Me podéis mantener alerta de nuevos anuncios?  
Si eres un particular, publicar tu anuncio es gratis. Publicar
Accesos Directos por provincias:
Globaliza.com © 2000-2008 Todos los derechos reservados Contactar Aviso Legal
Mapa Web
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com