Actualmente disponemos de 9 apartamentos en getafe en venta.
Te mostramos 1 - 9 de 9 en total:
situación
Precio
€/m2
Tipo
metros
dorm
6 fotos
centro-universidad
139.000
3.088
apartamento
45
1
8 fotos
Centro - San Isidro
116.200
2.003
apartamento
58
2
6 fotos
Centro - San Isidro
130.000
2.600
apartamento
50
1
4 fotos
El Bercial
necesita reforma
131.400
1.642
apartamento
80
3
4 fotos
Juan de la Cierva
97.600
1.574
apartamento
62
3
5 fotos
Centro - San Isidro
reformado recientemente
99.600
1.915
apartamento
52
2
2 fotos
Juan de la Cierva
128.000
1.729
apartamento
74
3
6 fotos
Juan de la Cierva
93.000
1.347
apartamento
69
3
1 foto
Centro - San Isidro
91.000
1.516
apartamento
60
3
Condiciones legales
Sus datos de carácter personal van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (i) Unidad Editorial Internet, S.L.U., con domicilio en la avenida de San Luis nº 25 de Madrid (28033), y (ii) Ediciones Globaliza, S.L., compañía con domicilio en la calle Cuevas del Valle nº 28 de Madrid (28023), y serán utilizados con las finalidades siguientes: a) gestionar su alta como usuario de la web Globaliza.com, b) remitirle información los productos de Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza S.L.; así como aquella información u ofertas comerciales relacionadas con el sector inmobiliario de dichas entidades o bien de aquellas entidades con las que Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza, S.L.; lleguen a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por e-mail, o cualquier otros medio de comunicación electrónica (como sms).
Los datos introducidos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a las direcciones anteriormente indicadas, manifestando el derecho a ejercitar, junto a "Globaliza.com" y debidamente acompañado de su fotocopia de DNI.
Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.
apartamento de 2 dormitorios y 1 baño situado en la localidad madrileña de getafe. cuenta con una superficie de 59 m2 y tiene instalación de gas natural.
apartamento de 3 dormitorios y 1 baño en getafe. cuenta con una superficie de 80 m². la vivienda se encuentra para reformar, aunque la cocina se encuentra en buen...
apartamento de 3 dormitorios y 1 baño en getafe, próximo a la parada juan de la cierva, en avenida de españa. cuenta con una superficie de 62 m².
apartamento con 2 hab.,segunda planta y última del edificio,interior y muy luminoso.reformado con muy buenas calidades.parada de metro sur y autobús.barrio san isidro.
calidades medias-altas vivienda bien conservada reformada cocina y baños. apartamento de 3 dormitorios y 1 baño. amueblado: no. calefacción individual gas.
apartamento de 3 dormitorios y 1 baño. amueblado: no.
apartamento de 3 dormitorios y 1 baño. amueblado: no.