Descripción
precio de venta según tasación de tinsa. piso para entrar a vivir precioso e impecable, con 102 mts. más balcón y patio interior de 18 metros cuadrados. comedor grande. cocina equipada con diez armarios y ocho cajones, lavaplatos, nevera, etc. habitación de matrimonio y dos habitaciones grandes con armarios empotrados más cuatro también empotrados en el pasillo. baño grande y completo más un aseo. aire acondicionado y calefacción a gas. ubicado en un bloque de dos pisos con tres inquilinos a 500 mts. del lago y 40 kms costa brava. ascensor. super tranquilo. las habitaciones dan al patio interior.calle peatonal. en pleno centro de la población con todos los servicios. el ascensor conduce a los parkings. es uno cerrados y con capacidad para dos coches grandes. el precio no incluye el garaje pero la opción de compra es negociable.
Descripción
en bonita zona de banyoles(girona),a 200 metros del lago de banyoles,zona tranquila,a 10 minutos del centro.edificio de obra vista,de 2 plantas,2 puertas por planta,con atico sin acabar,el piso tiene 2 habitaciones,cocina americana,comedor,baño complato con hidromasaje,2 pequeñas terrazas,una interior y otra exterior,totalmente amueblado y equipado:nevera combi,lavadora,vitroceramica,gas ciudad,aire acondicionado,horno,tv 25 pulgadas,calefaccion individual con radiadores de aluminio,suelos de gres,lavadero en terraza interior,el atico consta de 55 metros cuadrados,con amplias posibilidades.el piso tiene 60 metros cuadrados,total del piso y el atico 110 metros aproximados.
urge vender,por trabajo de uno de los dueños,y enfermedad de otro de los dueños(degenerativo),por eso hemos bajado 80.000 euros.
una buena oportunidad para inversores,o parejas que quieran el piso equipado totalmente,piso muy bien conservado,solo falta pintar.
banyoles - girona
palabras clave:
inversores o parejas que quieran un piso amueblado,urge vender ya.!!!