Venta Pisos en Albuñuelas

Bienvenido! Has entrado en Globaliza.com

Gracias por confiar en nosotros, pero en este momento no disponemos de ningún anuncio de Pisos en Venta en Albuñuelas.

Pero no desesperes! En breve esperamos poder ayudarte.

Tal vez te interese ver otro tipo de viviendas que hemos encontrado en esta población
Hemos seleccionado 4 viviendas.

Puedes agilizar tu búsqueda desde nuestro mapa.
 
Otras poblaciones
Otros tipos
Te mostramos 4 resultados de 4.
1 
Descripción
se vende parcela urbana en el centro del pueblo de albuñuelas, a tan solo 30 km de granada.es la única parcela que queda urbana total en el centro del pueblo,y con unas vistas maravillosas al rio y la montaña. se permite construir chalet adosados y vivienda plurifamiliar con una inclinación del 45º, ya que la parcela no es llana, sino en bancales. ahora mismo está sembrada de frutales, naranjos, aguacates, olivos... es ideal asímismo para hotel rural, ya que es un pueblo muy visitado por su atractivo turístico y de senderismo y no hay ninguno en el pueblo. soy particular. en caso de star verdaderamente interesado se podría negociar algo el precio.interesados contactar con antonio perez
Descripción
bonita casa de pueblo totalmente reformada, localizada en el barrio bajo de albuñuelas, una zona con encanto y unas magníficas vistas. dispone de un solar de 98 m2 con 56 m2 construidos. en la planta baja encontramos un salón con chimenea, cocina y baño completo. y en la planta alta una gran habitación abuhardillada de 21 m2 con terraza que puede convertirse en 2 habitaciones. ideal para vacaciones, fines de semana o alquilar como turismo rural.
Descripción
vivienda unifamiliar en promoción en albuñuelas, en el valle de lecrín. la planta baja se distribuye en cocina con salida al patio de 27 m2. amplio salón-comedor, aseo, garaje y distribuidor. planta alta con 2 dormitorios dobles y baño completo. dormitorio principal en suite con baño y terraza. construida con las mejores calidades e integrada en el entorno, en una zona privilegiada por su clima.
Descripción
-albuñuelas.-casa de pueblo en una sola planta.- tiene semisotano en bruto de 64 m2, en el semisotano tiene una bodega y un salon con chimenea y cocina americana.- tiene huerto al que se accede desde el semisotano.-el salon de la vivienda tambien tiene chimenea.-en la entrada tiene un porche de 15 m2.-la casa tiene huerto de 260 m2. -se puede comprar solo la casa por 226.441 ? -se puede comprar solo el huerto por 75.469 ?
¿Me podéis mantener alerta de nuevos anuncios?  
Si eres un particular, publicar tu anuncio es gratis. Publicar
Accesos Directos por provincias:
Globaliza.com © 2000-2008 Todos los derechos reservados Contactar Aviso Legal
Mapa Web
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com