Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Pisos en El Casar de Escalona.
En Globaliza.com contamos con 5 pisos en Alquiler en El Casar de Escalona.
somos los propietarios de este piso. piso en el casco urbano de el casar de escalona, 50 m2, 1 dormitorios, 1 baño, cocina americana, puertas en madera de pino, suelos de gres, puerta de entrada blindada, ventanas en aluminio blanco con cristal climalit. condiciones de pago: 360e/mes 1 mes de fianza, mes en curso posibilidad de amueblado indispensable contrato de trabajo y nominas.
Descripción
chalet nuevo a estrenar con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, calefaccion de gasoil, puertas de pino, suelo de gres, ventanas de aluminio con climalit, salón independiente con chimenea. parcela libre 150 m2. salon independiente con chimenea.
Descripción
somos los propietarios de este piso. piso en el casco urbano de el casar de escalona, 50 m2, 1 dormitorios, 1 baño, cocina americana, puertas en madera de pino, suelos de gres, puerta de entrada blindada, ventanas en aluminio blanco con cristal climalit.
condiciones de pago: 360¿/mes
1 mes de fianza, mes en curso
posibilidad de amueblado
indispensable contrato de trabajo y nominas.
Descripción
somos los propietarios de este piso.piso en el casco urbano de el casar de escalona, 50 m2, 1 dormitorios, 1 baño, cocina americana, puertas en madera de pino, suelos de gres, puerta de entrada blindada, ventanas en aluminio blanco con cristal climalit.
condiciones de pago: 360¿/mes
1 mes de fianza, mes en curso
posibilidad de amueblado
indispensable contrato de trabajo y nominas.
Descripción
somos los propietarios directos.piso en el casco urbano de el casar de escalona, 50 m2, 1 dormitorios, 1 baño, cocina americana, puertas en madera de pino, suelos de gres, puerta de entrada blindada, ventanas en aluminio blanco con cristal climalit.
condiciones de pago: 360?/mes
1 mes de fianza, mes en curso
posibilidad de amueblado
indispensable contrato de trabajo y nominas.
tlf 667 261 691