Pisos en Ciudalcampo en alquiler

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Pisos en Ciudalcampo.
En Globaliza.com contamos con 5 pisos en Ciudalcampo en alquiler.
Otras poblaciones
Otros tipos
Te mostramos 5 resultados de 5.
1 
Descripción
planta de entrada: hall, salón en 2 ambientes con chimenea y salida a porche y jardín, comedor independiente, cocina, despensa, lavadero, zona de servicio, 3dormitorios con 3 baños. planta primera: dormitorio principal con vestidor, estar y baño y con salida a terraza. planta sótano: garaje y trastero. vistas al golf, suelos de mármol.muy luminosa. incluido jardinero, mantenimiento de piscina y calefacción.tiene aire acondicionado. alarma, t.v. satélite. puertas lacadas. cocina amueblada y equipada. zona de servicio: 1 habitación con baño y salón. suelo radiante por gasóleo. terrazas. incluye jardinero.
Descripción
unifamiliar, 3 planta(s), sotano: dormitorio de 50 metros(podria ser otro salon tiene un cuarto de baño con ducha americana closet y cuarto maletero, planta baja: hall, aseo, cocina, dormitorio servicio con baño, cuarto de plancha, dos dormitorios cada cual con su baño, primera planta: dormitorio principal con cuarto de baño y plato de ducha, sala de estar, podria ser otro dormitorio, 2.500,00 metros de parcela, 2.000,00 metros de jardín, piscina, alarma.
Descripción
precioso chalet unifamiliar aislado, situado en un fondo de saco en una de las mejores zonas de ciudalcampo, con una superficie construida de 600 metros cuadrados, en una parcela de 2.500 metros cuadrados. con una orientación sur y en tres alturas, se distribuye en planta sótano con plaza de garaje para tres coches, cuarto de calderas y un trastero. en la planta baja se sitúa el hall, aseo de visitas, cocina con despensero y cuarto de lavandería, además de un dormitorio de servicio con cuarto de baño. el salón está dividido en tres ambientes con salida al porche y al jardín. se encuentra también en la planta baja, el dormitorio principal con cuarto de baño dentro. finalmente, en la primera planta hay una gran sala de estar y un amplísimo dormitorio con baño y, aparte dos dormitorios más con otro cuarto de baño. dispone además de una magnífica piscina en la parte posterior y de sistemas de seguridad.
Descripción
planta de entrada: hall, aseo de visitas, salón-comedor con chimenea y salida a porche y jardín, cocina grande. primera planta: 3 dormitorios, el principal en suite y 2 que comparten 1 baño. planta sótano: dormitorio, aseo, lavandería, garaje para 2 coches. buhardilla: salón diáfano grande. zonas comunes estupendas. zona tranquila.tenis común.puertas de madera.trastero.suelos en gres. zona de servicio completa.
Descripción
chalet en alquiler en ciudalcampo, en villagolf. la finca tiene 355 m2 y el jardín 210 m2. consta de 3 plantas. en la primera encontramos un amplio recibidor, aseo, un salón de 55 m2 y cocina: recién amueblada en tonos claros. la segunda tiene 4 dormitorios, 1 principal en suite con baño y otros 3 que comparten 1 baño. la baja consta de un salón, dormitorio y baño servicio y despacho. garaje para un vehículo. elementos comunes: jardín, pista de tenis, piscina con vestuarios.
¿Me podéis mantener alerta de nuevos anuncios?  
Si eres un particular, publicar tu anuncio es gratis. Publicar
Accesos Directos por provincias:
Globaliza.com © 2000-2008 Todos los derechos reservados Contactar Aviso Legal
Mapa Web
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com