Bienvenido/a! Has entrado en el sitio perfecto para buscar locales en Pamplona/Iruña.
En Globaliza.com contamos con 11 Alquiler locales en Pamplona/Iruña.
se trata de un local de 63 m2 y 34 m2 de sobrepiso con aseo, oficina y trastero. tiene 7 m. de fachada. tiene aire acondicionado
Descripción
esta de obra . tiene 2 ventanales grandes al fondo de la bajera . posibilidad de 2 chimeneas
aval bancario
Descripción
es una bajera de nueva construcción, cuadrada y está orientada a una plaza. se encuentra diáfana, de obra.
Descripción
es una bajera de 12 m de frontal por 12 de fondo, altura 4,50 metros
muy comercial , esta de obra
Descripción
local de obra en esquina a paseo
muy comercial, cercano al boulevar de la rochapea
Descripción
local preparado con luz y agua
no tiene w. c . habria que hacer obra
Descripción
el local se encuentra en obra, estaban realizandose obras para un restaurante, cuenta con una superficie útil de 108m², tiene 6mts de fachada, salida de humos, 4 baños, un almacén de 13m². la obra se ha quedado a medias.
Descripción
local comercial, antiguo comercio textil, totalmente acondionado. muy buena distribución con tres probadores, estanterías empotradas de madera en estado impecable, 1 aseo en muy buen estado y pequeño almacén. suelos de parquet flotante y paredes lisas. falsos techos de escayola con focos empotrados así como con el sistema de aire frío y caliente.
Descripción
alquiler de local comercial actualmente con negocio de textil hogar. 100m2 distribuidos en: local comercial de 77m2 + oficina de 6m2 + almacén de 17m2. aseo. luz. agua.
Descripción
local en calle amaya, en buen estado y preparado para apertura inmediata, de 158,25m². persiana automática, cuenta con alarma y detección de incendios.
Descripción
local en pleno centro de pamplona de 47 m² de planta más 8 m² en sobrepiso. fachada de 4,33 m. persiana de entrada automática. buen estado. actividad anterior spa. distribuido en recepción, dos cabinas y un baño en planta baja. sobrepiso con zona de lavabo.suelos de gres. paredes lisas.