bungalow de 3 plantas en residencial privado con una gran piscina, jardín y vistas al mar y a la costa, en la playa de gran alacant.
al lado tiene bancos, farmacia, correos, comercios, supermecados, restaurantes, parada de bus, etc.
tiene 2 solariums con impresionantes vistas y uno de ellos está cerrado con una pérgola de madera + 2 terrazas + 1 balcón en dormitorio ppal + impresionantes vistas de toda la costa de alicante + trastero + plaza de parking subterranea.
la casa está completamente amueblada y equipada!!!.
armarios empotrados, preinstalación de domótica y chimenea, parabólica individual, riego por goteo en las 3 plantas, rejas, aire acondicionado con bomba de calor y otras mejoras.
todos los servicios dados de alta (luz, agua, etc).
garaje privado subterraneo.
posibilidad de un 3º dormitorio.
es una zona muy tranquila y sin ruido.
a 8km de santa pola, 9 del aeropuerto y 15 de alicante. están construyendo un campo de golf en la entrada de gran alacant.
precio negociable. urge venta por traslado a otra ciudad. tambien esta en alquiler por semanas o larga duración.