alquiler duplex en almunia de doña godina, la, Zaragoza
Actualmente disponemos de 12 duplex en almunia de doña godina, la en alquiler.
Te mostramos 1 - 12 de 12 en total:
situación
Precio
€/m2
Tipo
metros
dorm
17 fotos
almunia de doña godina, la
450
5
piso
86
2
14 fotos
almunia de doña godina, la
500
4
piso
102
3
14 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
425
6
piso
65
2
15 fotos
almunia de doña godina, la
700
1.061
adosado
210
3
12 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
450
4
piso
97
3
15 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
500
3
casa rural
141
6
10 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
500
5
adosado
100
3
10 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
600
870
casa rural
155
5
10 fotos
almunia de doña godina, la
reformado recientemente
400
1.083
piso
120
4
10 fotos
almunia de doña godina, la
reformado recientemente
500
4
piso
107
4
9 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
400
2
casa rural
178
5
7 fotos
almunia de doña godina, la
para entrar a vivir
300
6
piso
47
1
Condiciones legales
Sus datos de carácter personal van a ser incorporados a dos ficheros de datos, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (i) Unidad Editorial Internet, S.L.U., con domicilio en la avenida de San Luis nº 25 de Madrid (28033), y (ii) Ediciones Globaliza, S.L., compañía con domicilio en la calle Cuevas del Valle nº 28 de Madrid (28023), y serán utilizados con las finalidades siguientes: a) gestionar su alta como usuario de la web Globaliza.com, b) remitirle información los productos de Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza S.L.; así como aquella información u ofertas comerciales relacionadas con el sector inmobiliario de dichas entidades o bien de aquellas entidades con las que Unidad Editorial Internet, S.L.U. o Ediciones Globaliza, S.L.; lleguen a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por e-mail, o cualquier otros medio de comunicación electrónica (como sms).
Los datos introducidos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a las direcciones anteriormente indicadas, manifestando el derecho a ejercitar, junto a "Globaliza.com" y debidamente acompañado de su fotocopia de DNI.
Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.
bonito piso en alquiler, en muy buena zona de la almunia. 2 dormitorios, amueblado. 450? incluida la comunidad.
se alquila estupendo piso en la almunia, 3 dorm., salón muy amplio, 2 baños, cocina y garaje. amueblado. buena zona. 500? gastos de comunidad incluida.
se alquila bonito piso, 2 dorm., amueblado, salón de 24 mts y trastero.
seminuevo y muy luminoso. 425?/mes incluidos gastos de comunidad.
se vende o se alquila, estupendo unifamiliar de obra nueva, tres dormitorios, salón, 2 baños, terraza, calefaciónde gas, jardin de 30m2 y garaje para 2 plazas.
se alquila piso en la almunia, 3 dorm., cocina completa, salón, gran terraza, garaje y trastero. 450?/mes más gastos de comunidad.
se alquila casa en la almunia 6 dormitorios, patio, 2 baños, amueblada, calefacción. 500?. sin gastos de comunidad.
ideal estudiantes, se alquila la planta de arriba de una bonita casa. 3 dorm., salón, cocina independiente muy amplia, amueblada.
muy cerca de la universidad. 500?/mes.
casa de pueblo de dos plantas, totalmente reformada y con calefacción. consta de 5 dormitorios, 2 baños, salón, cocina equipada y terraza.
se vende o se alquila piso, de 110 mts útiles en la almunia, 4 dorm. salón, cocina, 2 baños. 130.00?. alquiler 400?/mensuales.
vivienda de 4 dormitorios y 2 baños. 107 metros construidos.
se alquila casa de 178mts. en la almunia, 5 dormitorios, sin muebles, buena zona.
vivienda de 1 dormitorios y 1 baños. 47 metros construidos.