Alquiler Casas en Sanxenxo

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Sanxenxo.
En Globaliza.com contamos con 8 casas en Alquiler en Sanxenxo.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 8 de 8.
Descripción
oferta ultima hora!! semana del 6-13 julio: 360 e/smana. capacidad: 6 pers. extraordinario piso en el casco urbano de sanxenxo, a 400m de la playa de silgar. fue totalmente renovado en el 2005 y es completamente exterior. consta de 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 de camas gemelas), 2 baños, comedor-salón, cocina indpte y un balcón de 10m2. tiene armarios empotrados, parquet en habitaciones y gres en el resto, ventanas de doble cristal climalit y garaje comunitario. electrodomésticos y servicios: lavadora, aspirador, tendal plegable, plancha, tabla de planchar, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostador, cafetera eléctrica, batidora y tv. el piso se ofrece completamente equipado con ropa de cama y toallas, así como vajilla y todos los utensilios de cocina, todo ello ya incluído en el precio. limpieza inicial y final incluída. se alquila por semanas o quincenas en verano. precio desde 300e.
Descripción
apartamento situado en el pueblo turístico de sanxenxo,a pie de playa, con estupendas vistas al mar y a la ría de pontevedra.en la misma calle donde se ubica podrá encontrar todos los servicios, supermercado,restaurantes,cafeterías,parada de taxi,tiendas... consta de 2 dormitorios dobles, 1 baño , salón y cocina. equipado con ropa de cama, lavadora, plancha , utensilios de cocina y televisión. se admiten mascotas. desde el pueblo se pueden visitar muchos lugares de interés turístico como: la isla de ons, islas cies, el grove, la toja, combarro,cambados.. el precio dependerá de la temporada y de la estancia.
Descripción
chalet pareado. dispone de 5 dormitorios (2 camas de matrimonio y 5 individuales), 2 baños, 1 aseo, cocina, salón-comedor, terraza, jardín, 2 plazas de garaje.
Descripción
se alquila por temporadas. precio a convenir según fechas. chalet totalmente amueblado
Descripción
casa rural con vistas a la isla de la toja, el grove y la playa de la lanzada, la cual se encuentra a uno 15 minutos andando. esta totalmente equipada, const ade 4 habitaciones de matrimonio, y de dos camas y una con una cama mas pequeña, tiene 2 baños, salon y cocina, amplia terraza, capacidad para 12 personas. la casa consta tambien d eun bajo, que tiene 3 habitaciones de amtrimonio y una con literas, un baño doble, salon y cocina, capacidad para 8 personas, tambien tiene buenas vistas, ambas poseen en comun, el parking, un asador de unos 40 metros cuadrados, y un jardin de unos 400 metros cuadrados, se alquila completa o por separado.
Descripción
piso turístico emplazado en el casco urbano de sanxenxo, uno de los pueblos con más ambiente de las rías bajas. supermercado a 150 m playa a 450 m estación de autobuses a150 m equipación: ropa de cama, lavadora, plancha,utensilios de cocina,microondas y televisión. capacidad: 6 personas se admiten mascotas
Descripción
apartamento en alquiler en a vichona, 2 habitaciones 1 con cama de 1,35 y otra con 2 camas de 90, salón (con cama supletoria)-cocina y 1 baño. totalmente amueblado y equipado. para entrar a vivir. a 2 km del centro de sanxenxo y del centro de portonovo, 5 min. en coche, a 7 km de la playa de la lanzada. excelente situación.muy bien comunicado ocn dos entradas a la vía rápida del salnés a 1 km. parada de autobuses a 10m. facilidad de aparcamiento. terraza. limpieza a la entrada. posibilidad de ofrecer con menú completo. posibilidad de alquiler por semanas, quincenas y meses en temporada. desde 400 euros el alquiler mensual anual. 400 por semana en temporada de verano. 600 la quincena y 900 el mes
Descripción
apartamento en alquiler temporada centro de portonovo, 65m, 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente totalmente equipada, plaza de garaje y trastero. piscina comunitaria, a 200m de la playa de caneliñas , a 500m de las pllayas de canelas y baltar. amueblado y equipado. zona con todos los servicios.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com