Alquiler Casas en Sant Esteve de Palautordera

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Sant Esteve de Palautordera.
En Globaliza.com contamos con 4 casas en Alquiler en Sant Esteve de Palautordera.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 4 de 4.
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
Descripción
alquilo piso pequeño planta primera en el centro sant esteve de palautordera a 45 minutos desde barcelona en tren y en coche 30 minutos, con dos habitaciones una de matrimonio y otra individual, sala comedor, cocina, lavabo y terraza cubierta, amueblado y con electrodomesticos,(nevera-,lavadora, lavaplatos), aire-acondicionado con bomba de calor puedes entrar a vivir ya, aunque el mes este empesado se le cobrara la parte que le corresponda del mes, apartir del dia que entre a vivir. solo tienes que traer tus cosas personales y ya puedes entrar a vivir ya. con servicio de autobús a la renfe y al mar. y esta cerca del rio y la montaña. es un pueblo tranquilo y las tiendas estan abiertas todos los festivos. es un bloque de 3 pisos de pocos vecinos. por solo 600 euros al mes, se pide dos meses de deposito y el mes por adelantado.
Descripción
estupendo piso de alquiler en sant esteve de palautordera totalmente reformado, se compone de 3 hab., 1 baño, salón-comedor amplio, cocina nueva, lavadero, suelos de gres y parquet.
Descripción
estupendo piso en sant esteve de palautordera, se compone de 3 hab., 1 baño, salón-comedor, cocina, suelos de gres y parquet, totalmente reformado, balcón, 110m² útiles.
Descripción
estupendo piso de alquiler en sant esteve de palautordera, se compone de 3 hab., 1 baño, salón-comedor, cocina, lavadero, suelos de gres y parquet, balcón, 70m² útiles.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com