Alquiler Casas en Orihuela-Costa

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Orihuela-Costa.
En Globaliza.com contamos con 5 casas en Alquiler en Orihuela-Costa.
Otras poblaciones
Otros tipos
Te mostramos 5 resultados de 5.
1 
Descripción
alquiler por semanas desde 500eur/sem/apto. hasta 7 plazas.son 2 apartamentos estrenados en nov.07, se pueden alquilar juntos o por separado. situados en una zona privilegiada, lomas de cabo roig, muy cerca de todo, golf, playa, diversión, pubs y centros comerciales y al mismo tiempo en zona privada y tranquila. orihuela está situada en el mediterráneo español al sur de alicante. esta zona se encuentra comunicada con el resto de españa, así como con europa, por medio de dos importantes aeropuertos: el altet (alicante) a 30 minutos y san javier (murcia) a 15 minutos.aprox.además, mantiene una posición privilegiada dentro de la red de autopistas y autovías españolas. a través de la autovía de levante se accede, desde cualquier punto peninsular del norte, centro y oeste, hasta alicante y desde aquí, a la autopista del mediterráneo (a p 7). no dudéis en consultar nuestras tarifas y en solicitar cualquier servicio que con gusto os facilitaremos si esta en nuestra mano. corta estancai s/temporada 500-700/semana/apto., capacidad 7pers. en cada apto. hasta 14 plazas alquilando los dos. larga estancia 600/mes + facturas. los apartamentos están situados en la zona llamada lomas de cabo roig, paraje conocido como la joya del sur de la costa blanca. se caracteriza por sus avenidas bordeadas de palmeras y sus jardines naturales. dos de sus mas famosas playas de arena blanca son la caleta y cala capitán, ambas con banderas azules.
Descripción
chalet pareado en urbanizacion privada, rodeado de jardines tropicales y piscinas comunitarias. 3000 m de playas de la zenia. a metros de tres campos de golf. entorno natural muy tranquilo. consta de jardines privados delantero y trasero, recibidor, living-comedor, cocina americana, tres dormitorios, dos baños, y amplias terrazas. parking en la parcela de la urbanizacion. a 300 m de colegio, supermercados y zonas de ocio, y bancos. 15 min aeropuerto de san javier, 30 min aeropuerto de alicante.
Descripción
1ª línea playa milpalmeras (zona dehesa campoamor-alicante). 3 dormitorios, un baño, salón con cocina americana, gran terraza con vistas al mar. amueblado y equipado. recientemente reformado. gran piscina comunitaria. todo tipo de servicios. fácil acceso y bien comunicado. alquiler anual 590¿ (consulte condiciones especiales).
Descripción
vivienda amueblada de 2 dormitorios y 2 baños completos. con un sótano muy amplio y solarium, ambos dan la posibilidad de ampliación de la vivienda, con vistas a la piscina comunitaria. esta situada a pocos minutos de las mejores playas de playa flamenca y a tan solo 5 minutos de cualquier servicio necesario de orihuela costa y torrevieja rodeado de campos de golf a menos de 15.
Descripción
chalet en esquina de 2 dormitorios, baño y aseo, salon, cocina americana amueblada en roble y electrodomesticos, suelos de gres, carpinteria interior en roble y exterior en aluminio, porche, jardin de 85m2, terraza en dormitorio principal, solarium, piscina comunitaria, residencial privado.perfecto estado.alarma
¿Me podéis mantener alerta de nuevos anuncios?  
Si eres un particular, publicar tu anuncio es gratis. Publicar
Accesos Directos por provincias:
Globaliza.com © 2000-2008 Todos los derechos reservados Contactar Aviso Legal
Mapa Web
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com