Alquiler Casas en Dénia

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Dénia.
En Globaliza.com contamos con 11 casas en Alquiler en Dénia.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 11 de 11.
Descripción
paraiso de la naturaleza: maravillo entorno donde pasar unas vacaciones: por delante el mar a 125 metros y por detrás la montaña, el montgó. zona tranquila,sin coches, ni ruidos,rodeada de vegetación exuberante. .paseo marítimo de 4 km desde el cabo de san antonio hasta el club náutico. en el paseo, 5 magníficos restaurantes de fama internacional, junto al mar. disfrute bañándose en sus aguas cálidas y transparentes, con peces multicolores. maravilloso bucear,navegar,surf,wind-surf,senderismo,bicicleta. aunque el chalet se encuentra en un lugar privilegiado, muy tranquilo, los servicios se encuentran muy próximos (supermercados, tiendas, farmacia, iglesia, restaurantes) chalet muy cómodo y de muy buena calidad, para 6 personas. 3 dormitorios con cama king size (180 x 200) dotados de aire acondicionado y con acceso a terrazas. 2 baños, 1 de ellos en la suite, con bañera-jacuzzi. en la planta baja: salón-comedor, cocina abierta, lavadero independiente, aseo y dormitorio principal con baño, terraza cubierta. en la 1ª planta: 2 dormitorios, 1 baño, terraza descubierta. en toda la casa calefacción por radiadores. decoración muy cuidada. electrodomésticos 1ª calidad: miele, bosch. sistema domótico. piscina de 10 x 5, barbacoa y cenador . bonito jardín. extras en la casa: tenis de mesa.bicicletas de paseo(adultos y niños).3 piraguas para remar.1 tabla wind-surf.caja fuerte.material de buceo denia: cultura, belleza, fiestas (fallas, moros y cristianos, toros en el mar). excursiones interesantes: cabo de san antonio,subida al montgó,cova tallà,torre de ferro, denia casco histórico, castillo, club nautico, puerto pesquero, playas(les rotes,la marineta casiana, el trampolí,la punta negra, les arenetes, las marinas),campos de golf (la sènia,oliva-nova,benissa),ferrys compañía balearia o iscomar desde denia a mallorca, a ibiza, a formentera.tren turístico denia-alicante.cursos de buceo y submarinismo, (denia mar), cursos de vela y piragüismo (club náutico).excursiones en barco.visión submarina.lonja de pescadores. precioso chalet, en denia. playa de las rotas. en pleno parque natural el montgó. reserva marina cabo de san antonio. precio semana: abril-mayo: 1800 e, junio: 2000 e. julio-agosto: 2400 e. septiembre: 2000 e, octubre: 1600 e, noviembre-diciembre: 1400 e, navidad-nochevieja: 1800 e, enero-marzo:1500 e. fines de semana: 650 e (de octubre a mayo) puentes: consultar precio. opción alquiler octubre-mayo: 3000 e/mes
Descripción
alquiler dénia: alquiler anual apartamento denia (450¿). apartamento en las marinas (km 5), todo nuevo, muy acogedor. dos habitaciones, comedor con terraza, baño y cocina independiente. urbanización en 1ª línea, a 50m de la playa. terraza con vistas al mar. a 5min del nuevo hospital la marina, supermercado, farmacia, bus, zona de ocio a menos de 1km alrededor.
Descripción
en la costa blanca dentro del paraje natural el montgó, espectaculares vistas al mar y al parque natural.todo exterior. 3 habitaciones dobles más un sofa-cama, 8 personas, 2 baños, cocina completa y salón/comedor con chimenea. jardín y piscina privados. se encuentra cerca del mar para visitar las increibles playas que solamente la costa blanca te puede ofrecer. la naturaleza del parque de la montaña del montgó y las rutas y actividades que puedes realizar en dénia no te dejaran indiferente!: bous a la mar, paellas, fallas, moros i cristians..., ¡toda la tradicion, la diversion y la cultura al alcance de tu mano!
Descripción
agosto, completamente alquilado se alquila ático de dos plantas, una segunda planta sin ascensor, en ctra. las marinas, nº 33, a 100 metros de la playa y con excelentes vistas al mar. tiene 80 m. habitables y se compone de aseo, cuarto de baño, cocina, amplio comedor, 2 habitaciones, con tres amplísimas terrazas, con piscina dotada de jacuzzi, plaza de aparcamiento, mucha extensión ajardinada con zona de juegos para niños, y pista de paddle. a 900 m. del puerto de denia está ubicado en una excelente zona, tranquila, en las cercanías de una zona de bares y restaurantes, y una gran zona verde, con merendero, bien comunicado, frente a una parada de transporte publico y cerca de un supermercado. completamente amueblado, dotado de lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica, y todas las comodidades. 350¿ euros la semana, junio y septiembre 450¿ euros la semana, julio y agosto todo el mes negociable. razon : angel, tlf. 654.83.08.15 superlofo@hotmail.com
Descripción
alquilo piso con contrato de temporada del 1 de septiembre al 1 de julio del 2009, preferentemente para profesores o estudiantes, situado en el centro histórico y comercial de denia. a 9 minutos andando de la mejor playa de arena las marinas. todos los servicios cerca, no necesita coche. 100 m2. esta compuesto por un dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios dobles, salón con sofácama de matrimonio, cocina, baño y terraza. dispone de una completa equipación , para sentirse como en su propia casa: menaje hogar ( colchas, mantas, sábanas, funda de almohadas, toallas, paños de cocina...), televisión, frigorífico, lavadora, cocina, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, molinillo de café, batidora, utensilios de cocina ( platos, vasos, cubiertos, sartenes, olla exprés, aceitera, cazuelas, jarras...), plancha y tabla, radiador eléctrico, ventilador ... precio muy económico: 360 euros/mes mas gastos de agua y luz.
Descripción
alquilo adosado amueblado en denia ciudad para todo el año. 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo y un gran salon comedor con chimenea. terrazas varias y solarium
Descripción
alquilo piso totalmente equipado en aparthotel ogisaka garden denia .semana 28 julio hasta 3 agosto 2008.para 4 personas max.600e.
Descripción
atico detras del castillo, a 100 mts de la playa, alquilo anual o temporada,contactar por tfno:620145903
Descripción
piso seminuevo de tres habitaciones con armarios empotrados, amueblado, con electrodomésticos, gran salón con vistas al montgó, muy cerca de la playa de la marineta, frente al club naútico
Descripción
chalet frente al mar con amplio jardin en las rotas
Descripción
piso en el centro de denia, en buen estado de conservación, completamente amueblado, cocina equipada, terraza,consta de 2 dorm, baño. 4 piso con ascensor. las condiciones son: un mes de alquiler, un mes de fianza y un mes para la oficina de alfa en concepto de honorarios por gestion de contrato de alquiler, supervision de cliente y sobre de arbitraje.
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com