Alquiler Casas en Coria del Rio

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Casas en Coria del Rio.
En Globaliza.com contamos con 4 casas en Alquiler en Coria del Rio.
Otras poblaciones
Otros tipos
¿Me podéis mantener alerta de anuncios en esta zona?
Te mostramos los resultados del 1 al 4 de 4.
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
1 
Ordenar por:
Precio
Dorm
m2
Población
Descripción
precioso piso en el centro de coria, entre las dos calles más comerciales, cercano a bancos, supermercados dia, mas, mercadona. dispone de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, una amplia cocina y un salón grande. se ofrece con aire acondicionado en salón e inverter en dormitorio de matrimonio. la cocina está nueva y totalmente amueblada con muebles de madera de roble, equipada con todos los electrodomesticos en acero inoxidable antihuellas. posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio y 3 cuartos trasteros. muy buena zona. alquilo porque me traslado a una casa. comunidad no incluida en el precio
Descripción
casa adosada de tres plantas. dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño. en la planta de arriba tiene un castillete acristalado con suelo de tarima flotante (el resto de la casa es marmol) y dos solariums. en la planta baja tiene patio con solería nueva que da acceso directamente a la piscina. se incluye en el precio comunidad y plaza de garaje. la casa es nueva y está pintada recientemente. se alquila completamente amueblada, la cocina dispone de todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno).
Descripción
piso nuevo en zona tranquila,al lado del paseo, desde donde puedes disfrutar de bonitas vistas, alegres paseos. esta a 5 minutos de institutos de primaria y secundaria, lo mismo que al mercado y supermercados. el autobus para en el mismo paseo.¿que mas puedes pedir?
Descripción
centrico, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, cocina, patio, planta baja, exterior , totalmente amueblado
¿Eres un particular y tienes un inmueble para vender o alquilar? Publica tu anuncio GRATIS
Accesos Directos
globaliza.com   © 2000-2008 Todos los derechos reservados. Contactar.  Aviso Legal
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com