Alquiler Apartamentos en Lloret de Mar

Bienvenido! Has entrado en el sitio perfecto para buscar Apartamentos en Lloret de Mar.
En Globaliza.com contamos con 7 apartamentos en Alquiler en Lloret de Mar.
Otras poblaciones
Otros tipos
Te mostramos 7 resultados de 7.
1 
Descripción
edificio con piscina y zona ajardinada. a 2 minutos de la playa y a 10 minutos del centro.amueblado
Descripción
alquilo magnifico estudio en lloret de mar (zona fanals). estupendas vistas. piscinas comunitarias con zona ajardina. es muy luminoso, exterior y alto. la finca tiene ascensores y está en perfecto estado. el estudio consta de tres estancias. baño completo con bañera, un recibidor (actualmente hay una litera espacio para poner armarios) y el salón comedor con cocina totalmente equipada y sofá-cama. es muy luminoso, exterior y alto. la finca tiene ascensores y está en perfecto estado.
Descripción
ref.: 18bonito estudio de 34 m2 en la zona de fenals. salón-comedor-cocina, 1 baño comleto. jardin y piscina comunitaria. cerca de todos lo servicios. alquiler para todo el año. precio mensual: 370 ?
Descripción
ref.: 05estudio en la zona de fenals. se compone de: salón-comedor, cocina americana, 1 baño completo, terraza. jardin y piscina comunitaria. a 5 minutos de la playa. precio mensual: 400?
Descripción
ref.: 08céntrico estudio en fenals. se compone de: salón-comedor, cocina americana, 1 baño completo, piscina y jardin comunitario. cerca de todos los servicios. precio mensual: 400?
Descripción
lloret -centro-. apartamento bien situado de 1 habitacion, salon, cocina americana, baño completo y terraza. ideal 2 pers., suministros no incluidos en el precio, (se solicita a los arendatarios ingresos demostrables por el doble de la renta mensual). para mas informacion visitenos en av. vila de tossa 2, (local 2) junto a vodafone.
Descripción
lloret -zona tranquila-. apartamento, salon, cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y terraza. vistas mar y montaña. piscina y parking comunitarios. suministros no incluidos en el precio, (se solicita a los arendatarios ingresos demostrables por el doble de la renta mensual). para mas informacion visitenos en av. vila de tossa 2, (local 2) junto a vodafone.
¿Me podéis mantener alerta de nuevos anuncios?  
Si eres un particular, publicar tu anuncio es gratis. Publicar
Accesos Directos por provincias:
Globaliza.com © 2000-2008 Todos los derechos reservados Contactar Aviso Legal
Mapa Web
Acceso Profesionales Acceso Particulares Registrate Globaliza.com